Pre-Incubación
OBJETIVO:

 

Poner a disposición del Emprendedor Universitario, una experiencia que le ofrezca la oportunidad de socializar con los términos que giran alrededor de la elaboración de un plan de negocios, y con ello sensibilizarlo del ecosistema empresarial.

 

 

El Programa Emprendedores Universitarios se ha convertido en un semillero de proyectos productivos innovadores y pertinentes a las actuales necesidades del mercado. Partiendo de que los nuevos modelos de incubación de acuerdo al Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) son incubación básica e incubación de alto impacto.

 

El Programa Emprendedores Universitarios busca fortalecer la etapa de la Pre-incubación de los proyectos que son presentados, ofreciendo un diplomado de Plan de Negocios, donde el emprendedor formaliza la idea e integra su portafolio ante el comité de evaluación, que es quién decide si está listo para incubarse. Una vez que aprueba el comité de evaluación, inicia el proceso de incubación y tendrá la oportunidad de solicitar fondos para el desarrollo y gestión de su proyecto.

 

 

TIPOS DE INCUBACIÓN:

 

Incubación Básica

 

Emprendedores que buscan establecer empresas enfocadas al comercio, servicios e industria ligera que sean financiera, comercial y técnicamente viables.

Incubación de Alto impacto

 

Emprendedores que buscan crear empresas cuyos productos y/o servicios son innovadores y difíciles de imitar, con la capacidad de crecimiento por encima del promedio, que generen empleos formales, especializados y de alto impacto, que sean competitivas a nivel local o internacional en los sectores estratégicos y que contribuyan en la economía nacional.

 

Si estas interesado en iniciar este proceso contáctanos,   estamos a tus órdenes.

 

Para mayor información estamos a su disposición en los siguientes correos electrónicos:

 

  • emprendeeventos@vinculacion.uson.mx