Entregarán becas Manutención a alumnos de Unison
02/15/2017
Los alumnos de la Universidad de Sonora beneficiados con la Beca Manutención para la Educación Superior, ciclo 2016-2017, recibirán a partir del lunes 6 de marzo la tarjeta bancaria mediante la cual podrán disponer de este apoyo proveniente del gobierno del estado.

Personal del banco Santander y del Instituto de Becas y Estímulos Educativos del Estado de Sonora estarán presentes en el auditorio "Heriberto Aja" del Departamento de Contabilidad, ubicado en la planta baja del 9Q2, a partir de 9:00 a 16:00 horas para entregar a unos 2,800 estudiantes de la Universidad de Sonora su tarjeta bancaria y corroborar algunos datos generales de los becarios.

La entrega de los citados plásticos se realizará en el siguiente orden: lunes 6 de marzo para quienes su primer apellido comience con la letra A y hasta la D, martes 7 de la E a la I, el miércoles 8 de la J a la M, el viernes 9 dela N a la R y el viernes 10 dela S a la Z.

Los beneficiarios deberán presentarse en el día que les corresponda con su identificación oficial emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE) y un comprobante de domicilio.

En esta ocasión, se depositará la cantidad equivalente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2016, de la cual los alumnos beneficiarios podrán disponer de inmediato; posteriormente, se programará el pago de la beca correspondiente a los meses de enero y febrero de 2017.

Este tipo de beca entrega la cantidad mensual de 750 pesos para los alumnos universitarios de primero y segundo semestre, así como de 830 pesos para quienes cursan el tercero y cuarto semestre, y la cantidad se incrementa a 920 para los de quinto y sexto semestre, mientras que del séptimo en adelante la beca es de 1,000 pesos. (LMA)