Obtiene Rondalla Femenil de la Unison dos primeros lugares en concurso nacional
02/08/2017
Dos primeros lugares, en una categoría especial y en el mejor arreglo musical, obtuvo la Rondalla Femenil de la Universidad de Sonora en su participación del concurso UNIV Nacional de Rondallas 2017.

Iván Francisco Moreno Olivas, director de este grupo representativo de la máxima casa de estudios, habló orgulloso de los resultados obtenidos durante el evento celebrado en la ciudad de Puebla de los Ángeles, los días 28 y 29 de enero.

"Participamos en el Concurso UNIV Nacional de Rondallas 2017 y obtuvimos el primer lugar en la categoría Especial Ganadoras, además de ganar el premio por el mejor arreglo musical del concurso para esta edición", expresó.

Moreno Olivas dijo que fueron más de 50 los grupos presente en el certamen, y fueron siete los que participaron en la categoría Especial Ganadoras, donde la Rondalla Femenil de la Unison, con sus 18 integrantes, resultó con el primer lugar.

Señaló que en esta categoría, la Rondalla Femenil compitió contra los grupos representativos de estados como Nuevo León, Veracruz e Hidalgo, entre otros.

El director del grupo representativo recordó a la comunidad universitaria la invitación permanente para integrarse a la agrupación que ha logrado llevar la representación a muchas ciudades en el país y el extranjero, cosechando éxitos y demostrando gran calidad artística.

Señaló que las búhas interesadas pueden solicitar su audición directamente con Iván Francisco Moreno Olivas, al teléfono celular 6621-401049. (BE)