Noticias
Rinden protesta nuevos integrantes de la Sociedad de Alumnos de Contabilidad y Administración
02/07/2017
Realizar actividades académicas y culturales que complementen la formación que reciben en el aula y la vinculación con el sector empresarial e impulsar proyectos emprendedores son algunos de los planes de trabajo de la Sociedad de Alumnos de Contabilidad y Administración (Sadca).

Los 13 integrantes de la mesa directiva, electos para el periodo 2016-2018, rindieron protesta hoy y de esta manera formalizaron la representación de los estudiantes de las licenciaturas de Contaduría Pública, Administración, Mercadotecnia, Turismo e Informática Administrativa, en ceremonia a cargo del consejero divisional Manuel Alejandro Salcido Paz.

El presidente de esta agrupación, Gerardo Alejandro Vázquez Cano, indicó que el plan de trabajo establecido también contempla actividades de vinculación con sociedades de alumnos de otras carreras, e informar a los estudiantes de aspectos escolares, como: plan de la carrera, y créditos y materias que deben cursar según el semestre, por citar algunos.

La Sadca está integrada por Carlos Alberto Encinas Ruiz, vicepresidente; Cristina Cascajares Gastélum, Finanzas; Héctor Aarón Robles Avechuco y Carla Alejandra Gaxiola Almada, Relaciones Públicas; Daniela Guadalupe Monje Estrella, Gestión de eventos; Andrea Fernanda Armenta Rodríguez, Logística, y Víctor Wolff Ruiz, Marketing y Publicidad.

Itzel Paola Cortés Peralta, Desarrollo Social; José Pablo Aguilar Uzarraga, Deportes; Luz María Serna Montaño, Vinculación estudiantil, y Nayviess Susana García Robles y Elizabeth Jaúregui como integrantes del consejo técnico.

En la toma de protesta también estuvieron como invitados especiales el director de la División de Ciencias Económicas y Administrativas, Rafael Pérez Ríos, y los jefes departamentales de Contabilidad y Administración, Rosa Laura Gastélum Franco y Luis Alonso Galaz Tapia, respectivamente. (LMA)

RESPONSABLE DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN