Llevan a cabo reunión con Dirección de Vinculación y Difusión en el Campus Caborca
08/21/2015
Con el propósito de dar seguimiento a las actividades, propuestas y programas, se llevó a cabo el pasado 17 de agosto una reunión con autoridades de la Dirección de Vinculación y Difusión y la Oficina de Transferencia de Tecnología y Conocimientos (OTTC), en la Sala Polivalente del campus Caborca.

En la reunión se acordaron diversas estrategias para la modernización del Archivo Histórico de la Universidad de Sonora, así como métodos de fomento a la cultura, siguiendo las líneas de acreditación Culturest.

Además, se analizaron algunos sistemas para la ampliación de los programas de educación continua a distancia, con especial énfasis en la internacionalización, meta prioritaria para la Universidad de Sonora.

Por otra parte, se presentó ante autoridades académicas, docentes y coordinadores, el proyecto Emprende Búho, el cual pretende apoyar a los jóvenes universitarios para emprender sus propios negocios utilizando las nuevas tecnologías como ventaja.

En la reunión estuvieron presentes César Villegas Carrazco, coordinador general de la Oficina de Transferencia de Tecnología y de Conocimiento (OTTC), y José Alfredo Camacho Espinoza, responsable del Programa Emprendedores Universitarios.

También asistieron Ignacio Scott Loaiza, jefe del Departamento de Servicios Profesionales para la Productividad, y Manuel Ignacio Guerra Robles, Director de Vinculación y Difusión. (ETG)