Convocatoria Abierta 3er. Concurso Ciel Eco-Flex Design 2014
10/22/2014
La Universidad de Sonora a través de la Dirección de Vinculación y Difusión y su Programa Emprendedores Universitarios, inivita a estudiantes de todas las carreras a participar en el 3er. Concurso Ciel Eco-Flex Design 2014 organizado por la empresa refresquera Arca Continental, el cual se realizará en el marco de la 12a Feria de Creatividad y Vinculación Universitaria el próximo jueves 27 de noviembre del presente en el campus Hermosillo de nuestra universidad.

Se busca que los jóvenes compartan su visión sobre el uso de materiales reciclables a través de las figuras elaboradas con botellas de plástico PET, y de las cuales se calificarán estética, innovación, originalidad y calidad.

El equipo ganador del primer lugar se hará acreedor a un premio de 10,000 pesos en tarjeta de regalo, válido en una tienda departamental de la ciudad; mientras que el monto del segundo lugar será de 6,000 pesos, de 4,000 para el tercer lugar, y del cuarto al octavo lugar se entregarán premios de 2,000 pesos.

Las bases de la convocatoria pueden ser descargadas en la siguiente liga:

Para más información, los interesados pueden comunicarse a las oficinas del Programa de Emprendedores Universitarios, al 259-2254 o 259-2278, emprendenegocios@vinculacion.uson.mx o acudir a las oficinas ubicadas en el segundo piso del edificio 8-A.