Convoca la URS al VIII Concurso de Cuentos y Leyendas del sur de Sonora
05/21/2013
Con el objetivo de promover el gusto por la lectura y la escritura entre la juventud y público en general, la Unidad Regional Sur (URS) de la Universidad de Sonora y el H. Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, convocan a participar en el "VIII Concurso de cuentos y leyendas del sur de Sonora".

El monto en premios será de 20,000 pesos, que se repartirá en dos categorías: Juvenil, hasta los 18 años, y General, para adultos.

Quienes deseen participar, deben enviar sus trabajos antes del viernes 6 de diciembre de 2013, fecha de cierre de la convocatoria.

Las historias por contar deberán tener su origen en las comunidades de la región sur del estado de Sonora (Cajeme, Navojoa, El Quiriego, Benito Juárez, Álamos, Etchojoa, Huatabampo), sin importar el tiempo o la época en la que se ubique el trabajo, y pueden ser sucesos que hablen de personajes, hechos o lugares tradicionales o fantásticos.

Los resultados serán dados a conocer el viernes 17 de enero de 2014 en el sitio: www.unison.mx, y la ceremonia de premiación se llevará a cabo en las instalaciones del campus Navojoa, el miércoles 29 de enero de 2014.

Mayores informes en: Universidad de Sonora, Unidad Regional Sur. Boulevard Lázaro Cárdenas No. 100, Colonia Francisco Villa, C.P. 85880, Navojoa, Sonora. Teléfono (01-642) 425-9950, extensión 7005, con José Enrique Vilches Valenzuela, coordinador del concurso, o en la dirección electrónica evilches@navojoa.uson.mx.