Preparan a finalistas que participarán en la X Feria de Creatividad y Vinculación Universitaria
10/22/2012
La Dirección de Vinculación y Difusión a través de su Programa Emprendedores Universitarios se ha dado a la tarea de preparar a los equipos finalistas para que presenten productos de calidad en el marco de la Décima Feria de Creatividad y Vinculación "Convergencia de ideas", a realizarse los próximos días 4 y 5 de diciembre en el Campus Hermosillo de la Universidad de Sonora.

Destacó que son seis las categorías de los proyectos que participaran, que se dividen en: Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), Agroindustria e Industria Alimenticia, Ciencias de la Salud y Farmacéutica, Proyectos Industriales y Tecnológicos, Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Energía, Artísticos – Culturales y Proyectos de Servicios.

Adriana Guadalupe Rojo Icedo, responsable del Programa de Emprendedores Universitarios, mencionó que en el taller "Elaboración del Plan de Negocios", los alumnos asistieron de los cinco campus universitarios a fin de recibir asesoría en la elaboración del plan de negocios, impartidos por L.A. Oscar David Moraga Ríos catedrático de la división de Ciencias Económico - Administrativos con el objetivo de que la propuesta sea elaborada claramente y muestre su viabilidad.

Rojo Icedo señaló que en el transcurso de esta semana se realizó el taller en los diversos campus de la universidad bajo la modalidad de Videoconferencia la cual es la primera vez que se realiza de esta manera ya que en ediciones anteriores un equipo de trabajo del Programa salía a los diversos campus universitarios a realizar dicho taller, finalizo.

Coordinación de Comunicación Y Difusión
Programa Emprendedores Universitarios