Registran 142 proyectos a la X Feria de Creatividad y VinculaciĆ³n Universitaria
10/09/2012
Son 142 proyectos, de 18 carreras diferentes donde se participara un total de 603 alumnos de los 6 campus universitarios, los cuales son fueron registrados para participar en la X Feria de Creatividad y Vinculación Universitaria organizada por el Programa Emprendedores Universitarios de la Dirección de Vinculación y Difusión de la Universidad de Sonora.

Adriana Guadalupe Rojo Icedo, Responsable del Programa Emprendedores Universitarios, informó que la feria se realizará los días 4 y 5 de diciembre del presente año.

De los proyectos inscritos 14 son de la categoría de Tecnologías de información y comunicación, 15 de Agroindustria e industria alimenticia, 7 de Ciencias de la salud y farmacéutica, 37 de Proyectos industriales y tecnológicos, 33 de Medio ambiente - desarrollo sustentable y energía y 36 Proyectos de servicios.

Rojo Icedo señaló que los proyectos finalistas se darán a conocer el próximo día 09 del mes en curso en la página www.feriadecreatividad.uson.mx.

Indicó que los estudiantes de los proyectos seleccionados en cualquier categoría deberán nombrar dos responsables por equipo, para asistir al Taller "Elaboración del Plan de negocios" a llevarse a cabo el 15 de octubre en Santa Ana y Caborca simultáneamente, en Nogales el día 16 de octubre, en Navojoa y obregón el día 17, todos los horarios serán de 9 a 13 horas, cabe señalar que este año se realizarán toda las pláticas bajo la modalidad de videoconferencia, con excepción del Campus Hermosillo que se realizará el día 18 de octubre en el mismo horario.

La exhibición de proyectos será los días 4 y 5 de diciembre del 2012 de las 8:30 a las 18:00 horas por lo que los participantes deberán revisar el Reglamento de participación y acondicionar un stand en la Plaza del Estudiante, ubicado a espaldas del edificio de Rectoría.

Coordinación de Comunicación Y Difusión
Programa Emprendedores Universitarios