Invitan a participar como miembros del Jurado Calificador para la 10ma. Feria de Creatividad y VinculaciĆ³n Universitaria.
09/05/2012
Para realizar una mejor selección de los diversos proyectos innovadores que participarán en la 10ma. Feria de Creatividad y Vinculación Universitaria y en el 2do. Día Regional del Emprendedor Noroeste, La Dirección de Vinculación y Difusión y su Programa emprendedores Universitarios invita a la comunidad académica de la Universidad de Sonora a participar como miembros del jurado calificador de dichos proyectos.

Se podrán postular para las categorías Tecnologías de información y comunicación, Agroindustria e industria alimenticia, Ciencias de la salud y farmacéutica, Proyectos industriales y tecnológicos, Medio ambiente, desarrollo sustentable y energía, Artísticos -culturales y proyectos de servicios, la cual será asignada mediante 2 criterios principales los cuales son: Dominio de su campo disciplinar y el campo de experiencia.

La Responsable del Programa Emprendedores Universitarios, Adriana Guadalupe Rojo Icedo, comentó que las solicitudes para este proceso de selección deberán ser enviadas al correo electrónico emprendenegocios@vinculacion.uson.mx, y arojo@industrial.uson.mx.

El cierre de la convocatoria será el próximo lunes 10 de septiembre, y para mayor información, los interesados pueden acceder a la página electrónica www.emprendedores.uson.mx, o comunicarse al teléfono 259-2254 Y 259-2191 Ext. 247 y 321.

Coordinación de Comunicación Y Difusión
Programa Emprendedores Universitarios